FLORES DE BACH TESTADAS CON KINESIOLOGIA

Las Flores de Bach son extractos de flores los cuáles tienen un efecto positivo sobre desequilibrios y estado emocionales negativos como, por ejemplo, el miedo, la depresión, la falta de confianza en uno mismo, la tensión, las preocupaciones, etc.

El nombre viene del Dr. Edward Bach que descubrió este método curativo al principio del siglo pasado. Desde hace más de 70 años estas flores han sido útiles para tratar toda clase de problemas emocionales tanto en niños como en adultos. Los problemas para dormir, el miedo a los exámenes, la hiperactividad, la tristeza, la culpabilidad y los problemas de concentración son algunos ejemplos donde las Flores de Bach se han utilizado con éxito y con buenos resultados.

Las Flores de Bach tiene la calidad y la capacidad de convertir una emoción negativa en positiva. Por ejemplo , una persona con una autoestima baja, despúes de tomar los extractos de las Flores de Bach, creerá de nuevo en si misma y se convertirá en una persona segura de sí misma. Las emociones negativas no se suprimen sino que se transforman en su polo positivo. Así, por ejemplo, el miedo al fracaso se convierte en seguridad en uno mismo y la
impaciencia en calma y tranquilidad.Las Flores de Bach son 100% naturales y tanto los niños como los adultos las pueden tomar sin problema alguno. Son totalmente seguras e inofensivas. No tienen efectos secundarios, no hay posibilidad de una sobredosis y no crean dependencia. Se puede tomar a la par con otra medicación sin que reduzcan o interfieran en el efecto de la misma o se pueden combinar con otras formas de tratamiento.